El tiempo en: Jaén
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

Sufre un accidente y lo pillan con 6.000 cajetillas de tabaco de contrabando

Un vecino de La Línea de la Concepción, detectado por los agentes tras sufrir un siniestro en el Puente del Quinto Centenario de Sevilla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tabaco intervenido. -

Agentes de la Patrulla Fiscal y Fronteras (PAFIF) de la Guardia Civil de Sevilla y del Subsector de Tráfico, han procedido a la detención de un ciudadano de la Línea de la Concepción (Cádiz), al comprobar que en el interior del vehículo siniestrado que conducía portaba cajas de tabaco sin las respectivas Precintas Fiscales.

Sobre las 07:20 horas del día 25 de septiembre actual, un agente de la Guardia Civil observa un vehículo accidentado en el Puente del Quinto Centenario y al llegar a su altura comprueba que hay una persona mayor atrapada en el interior sin poder salir del mismo, por lo que procede a su rescate.

Posteriormentese persona una Patrulla del Subsector de Tráfico de Sevilla, que tras verificar que el ciudadano se encuentra bien de salud comprueban que en interior de vehículo siniestrado existen muchas cajas, por lo que se procedió a su inspección una vez restablecido la circulación del tráfico.

Fruto de la inspección, se hallan 20 cajas cargadas de cartones de tabaco sin precintas fiscales, en total 6.000 cajetillas de tabaco de distintas marcas.

El precio de la sustancia intervenida establecida por el Comisionado del Mercado de Tabaco, según publicación del BOE de fecha de 25/09/23 es de 28.900€

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN