El tiempo en: Jaén
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

Una colisión en Alcalá del Río se salda con un fallecido y un herido

El siniestro ha tenido lugar a la altura del kilómetro 1 de la carretera A-8012, en sentido La Rinconada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Estado en el que quedaron los coches implicados. -
  • El siniestro se ha saldado con un fallecido y un herido
  • Valencina declara tres días de luto por su vecino fallecido

Este lunes, un hombre ha fallecido y otro ha resultado herido tras colisionar tres turismos en el municipio de Alcalá del Río en Sevilla, según ha informado el servicio de emergencias 112 de Andalucía. 

El siniestro ha tenido lugar a la altura del kilómetro 1 de la carretera A-8012, en sentido La Rinconada. Minutos antes de las 8,00 horas de esta mañana, el Teléfono 112 ha recibido una llamada que alertaba de un accidente entre tres vehículos con posibles personas atrapadas. Desde el 112 se ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico y a los Bomberos de la Diputación de Sevilla, que ha movilizado a efectivos de los parques de La Rinconada y de Santiponce.

Una vez en el lugar, los servicios sanitarios han confirmado el fallecimiento de un hombre y el traslado a un centro hospitalario de otro, sin que hayan trascendido más datos de ninguno de los dos.

VALENCINA DECLARA TRES DÍAS DE LUTO

El Ayuntamiento de Valencina de la Concepción (Sevilla), gobernado por Ramón Peña, ha decretado tres días de luto oficial por la muerte de su joven vecino Manuel Fuentes Delgado, la víctima mortal del accidente de tráfico. 

Minutos antes de las 8,00 horas de esta mañana, el 112 recibió una llamada que alertaba del accidente. A raíz de la llamada se activó el 061, la Guardia Civil de Tráfico y los Bomberos que movilizaron efectivos de los parques de La Rinconada y de Santiponce.

El Ayuntamiento de Valencina, ante ello, ha decretado tres días de luto oficial por la muerte de dicho joven, trasladando las condolencias a su familia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN