El tiempo en: Jaén
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

Regresa ‘Alto Áge’ a 7TV Sevilla: humor y diversión asegurados

Este domingo se estrena la segunda temporada de ‘Alto Áge’, programa dirigido por José Manuel Peña y Fran Ronquillo, con un homenaje póstumo a Paco Arévalo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • El programa de entretenimiento se emitirá cada domingo por la noche en 7TV Sevilla y Aljarafe
  • Contará con redifusiones en todas las cadenas de 7TV Andalucía y podrá verse a la carta en su web

Tras el indudable éxito cosechado en su primera temporada, este domingo 4 de febrero vuelve a 7TV Andalucía Alto Áge, programa entretenimiento de la mano de José Manuel Peña y Fran Ronquillo. Con la producción ejecutiva de José Luis del Serranito, el mejor humor llegará a las pantallas de todos los andaluces desde lugares tan característicos de la provincia de Sevilla como la Gastrocervecería Escarcha y Mesones del Serranito.

El programa contará con una entrega semanal cada domingo por la noche en los canales de 7TV en Sevilla y la comarca del Aljarafe, a lo que se sumarán múltiples redifusiones a lo largo de la semana en las 37 emisoras de TDT que el grupo Publicaciones del Sur tiene repartidas por las ocho provincias andaluzas.

El primero de los programas será dedicado a título póstumo al humorista y actor Paco Arévalo, que pudo participar en una de las grabaciones del formato previas a su fallecimiento a principios de enero. En la segunda temporada de Alto Áge podremos ver rostros muy reconocidos como los de José Manuel Soto, Hugo Salazar, José Manuel Seda de La Casa de Papel, Paco Candela, María de la Colina, Manolo Melado, Álvaro Peregil, el ‘Nano de Jerez’, Joaquín Moeckel, Enrique Casellas, Manolo Molés, ‘Las Soles’ y los hermanos Enrique y Juan Ramón Romero entre tantos otros.

Para la promoción del programa se ha contado con la colaboración del periodista, escritor e influencer sevillano, amigo de la casa, Julio Muñoz GijónEl Rancio’. Humor, buenas entrevistas distendidas, agradables y cercanas vienen a completar la variada oferta televisiva de 7TV.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN