Por otro lado, en la segunda camiseta predomina el magenta, con detalles en blanco y dorado, llevando a cabo un claro guiño a la época del Cajasol-Banca Cívica, nombre del equipo en la temporada 2011-2012. Otro aspecto a destacar es que en esta equipación visitante se pueden apreciar dos homenajes a la ciudad de Sevilla: Uno luce en el pecho, donde lleva el skyline de la capital andaluza y otro en el lateral de las calzonas, donde están colocadas tres madejas en honor al logotipo del Ayuntamiento hispalense. El mismo Sergio Crespo ha declarado que “es un orgullo poder lucir esta identidad propia”.❤️? La primera, como nuestro corazón: rojiverde. #NuevaPiel #VamosInsolacCaja87 #SegundaFEB pic.twitter.com/VfGXl9dBib
— Insolac Caja 87 Basket (@caja87basket) June 26, 2025
Este proyecto todavía no ha cumplido un año, no obstante, según Raúl Pérez los objetivos suben de nivel: “En este segundo año vamos subiendo nuestras metas. Hay que tener una equipación de calidad, si no es así va a haber quejas. Esa comodidad, sentir la camiseta en el pecho y defenderla por todo el territorio nacional va a ser todo un orgullo”. En cuanto a las expectativas conforme al próximo año en la Segunda FEB, el responsable de relaciones institucionales no ha querido ser gafe: “Si lo quieres, ve a por ello, pero mejor no voy a decir el objetivo que tenemos a final de temporada”.? Con la segunda, llevaremos Sevilla en el pecho por toda España. #NuevaPiel #VamosInsolacCaja87 #SegundaFEB pic.twitter.com/zI2xQHkENI
— Insolac Caja 87 Basket (@caja87basket) June 26, 2025