Jesús Rodríguez se dirige a Italia para pasar las pruebas médicas, firmar su nuevo contrato y ser nuevo jugador del Como 1907.
Los compañeros de Zona Mixta le han cazado en el aeropuerto de San Pablo y el joven alcalareño se ha despedido del Betis: "Estoy feliz, pero también un poco triste por dejar la que ha sido mi casa durante cuatro años. Ahora a por una nueva aventura y le deseo lo mejor al club que me ha dado la oportunidad, el club de mi vida, el Betis, y esperemos que salga todo bien".
El habilidoso extremo también ha querido aprovechar la ocasión para mandarle un mensaje a la afición: "Muchas gracias por el apoyo. Que tampoco echen cuenta a lo que está saliendo por ahí en prensa de mi entorno y tal, que yo siempre he mirado por el Betis y siempre lo voy a hacer durante toda mi vida. Siempre seré un bético más fuera de Heliópolis".
??⚪️ JESÚS RODRÍGUEZ en EXCLUSIVA con @ZonaMixta__ antes de viajar a Como.
— Zona Mixta (@ZonaMixta__) June 30, 2025
? “Estoy feliz pero también triste por dejar el club de mi vida, el @RealBetis”
?? “A los béticos les diría que no echaran cuenta lo que sale en prensa, siempre he mirado y miraré por el Betis” pic.twitter.com/wxzBQwWG01
El equipo liderado por Cesc Fábregas pagará unos 25 millones fijos, a los que se podrán sumar otros cinco o seis en variables. Además de eso, la entidad verdiblanca se guardará un 15% de la plusvalía en una posible venta futura.
Jesús Rodríguez cierra de esta forma su etapa defendiendo el escudo de las trece barras. Su experiencia con el primer equipo ha sido corta, pero intensa, debutando en diciembre contra la Real Sociedad, marcando su primer gol contra el Alavés seis jornadas después, dando una asistencia ante todo un Real Madrid y llegando a anotar un tanto en la Conference League contra el Jagiellonia.
El siguiente capítulo de esta historia será la llegada de Rodrigo Riquelme para suplir esta baja en la banda. El Betis llevará a cabo una compra del 50% de los derechos del jugador por unos ocho millones de euros y el jugador del Atlético de Madrid firmará hasta 2030.