El tiempo en: Jaén
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Luz verde y blanca al nuevo curso en el barrio de Heliópolis

El Real Betis Balompié arranca la pretemporada con la jornada de reconocimientos médicos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Marc Bartra en la Ciudad Deportiva del Real Betis. -

En el barrio de Heliópolis ha tenido lugar el primer día de la pretemporada del Real Betis Balompié. Una jornada donde varios futbolistas se han acercado a la Ciudad Deportiva Luis del Sol para pasar por el reconocimiento médico y empezar con buen pie el curso 2025-2026.

Jugadores como Marc Bartra, Abde, Fornals, Altimira, Perraud, Ruibal, Diego Llorente o Héctor Bellerín son algunos de los que se han dejado ver por las instalaciones béticas. De hecho, estos dos últimos futbolistas mencionados llevan tiempo ejercitándose en la Ciudad Deportiva verdiblanca para superar sus respectivas lesiones y llegar en las mejores condiciones al inicio de la temporada.

Cabe destacar la presencia de Álvaro Valles, flamante refuerzo para la portería de Manuel Pellegrini que también ha estado acompañado por sus compañeros de posición, Adrián San Miguel y Fran Vieites.

El otro fichaje anunciado hasta la fecha, Rodrigo Riquelme, todavía no se encuentra en tierras sevillanas, dado que al disputar el Mundial de Clubes con el Atlético de Madrid todavía cuenta con algunos días más de vacaciones.

Uno que sí que ha estado por allí ha sido Borja Iglesias. El Panda ha aparecido en un vídeo colgado en las redes sociales del club abrazándose con Sergi Altimira. El deseo del delantero gallego es seguir jugando en el Celta de Vigo, el único destino al que estaría dispuesto a salir. Eso o acabar su último año de contrato con el Betis claro está. Pero ya lo avisó Ángel Haro hace unos días: “Borja no se va a ir gratis. Es un buen delantero y no vamos a regalar jugadores. Tendrá que convencer al entrenador, pero gratis no va a salir”, afirmaba el presidente bético.

A la espera de saber que pasa en el futuro, el Betis sigue su hoja de ruta en esta pretemporada, con una nueva sesión de reconocimientos médicos en el día de mañana y un viaje a Portugal el jueves. El Ingeniero y los suyos se hospedaran en el Hotel Ria Park de Almancil, en el Algarve. Los primeros entrenos tendrán lugar ahí hasta el 19 de julio, día en el que se disputará un triangular contra el Farense y el Uniao Leiria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN