Restablecen el servicio de Media Distancia entre Osuna y Pedrera tras el incendio

Publicado: 09/07/2025
El servicio ferroviario de Media Distancia que une Sevilla con Málaga ha estado interrumpido entre las localidades de Osuna y Pedrera
El servicio de trenes de Media Distancia que conecta Sevilla con Málaga ha sido restablecido este miércoles alrededor de las 20,00 horas, después de haber estado interrumpido entre las localidades sevillanas de Osuna y Pedrera debido a un incendio en las inmediaciones de la vía.

Según ha informado el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) a través de sus redes sociales, consultadas por Europa Press, la circulación quedó suspendida temporalmente como medida de precaución ante la proximidad del fuego a la infraestructura ferroviaria.

Este incidente ha provocado consecuencias en los trenes que circulan entre Utrera (Sevilla) y Bobadilla (Málaga).

© Copyright 2025 Andalucía Información