Cada vez falta menos para ver a Rodrigo Riquelme vestido de verdiblanco. Por lo pronto, dentro de poco se le podrá ver por lo menos con la ropa de entrenamiento del Real Betis. El madrileño aterriza mañana en Sevilla para acto seguido poner rumbo a Almancil, para ponerse a las órdenes de Manuel Pellegrini.
¡??????? ?????? ??????????! pic.twitter.com/Z8eEgnAeOv
— Real Betis Balompié ?? (@RealBetis) July 13, 2025
El habilidoso futbolista de 25 años llegará a Portugal para unirse a sus compañeros en la segunda semana de la pretemporada. Su incorporación ha tenido que esperar unos días más que el resto dado que Roro jugó el Mundial de Clubes con el Atlético de Madrid.
También se espera la llegada de otros jugadores internacionales como Isco, Lo Celso, Ricardo Rodríguez o Cucho Hernández. Otro que también jugó con su selección, pero que ya se instaló en el Algarve el pasado viernes, fue Cédric Bakambu, quien disputó un amistoso contra Mali el pasado 5 de junio.
— Real Betis Balompié ?? (@RealBetis) July 11, 2025
Todos estos futbolistas empezarán a trabajar tras disfrutar de unos días más de vacaciones. El objetivo es llegar en las mejores condiciones al triangular del próximo sábado en tierras lusas. Serán dos partidos de 45 minutos contra el SC Farense y el Uniao Leiria.
Ya se verá este fin de semana cuántos minutos disfruta Riquelme sobre el césped del estadio de São Luís de Faro, pero lo que está claro es que esta incorporación va a defender el escudo de las trece barras durante mucho tiempo, ya que firmó hasta junio de 2030. Una operación de unos ocho millones de euros por el 50 por ciento de sus derechos que en Heliópolis esperan recordar como un traspaso provechoso.