Si ayer fue
presentada la tercera equipación del Sevilla FC, hoy le ha tocado hacer lo propio al
Real Betis Balompié. El club heliopolitano ha sacado a la luz
la camiseta alternativa para la temporada 2025-2026, inspirándose principalmente en la
piel de un felino.
De la mano de
Hummel, el combinado de las trece barras ha apostado por una tonalidad más oscura,
combinando el negro con el verde menta. Estos mismos colores también están presentes en las calzonas y las medias. Mediante una publicación en sus medios oficiales, la entidad bética ha descrito de esta forma su nueva indumentaria: “En el diseño destaca una
fantasía animalier sublimada en la pieza frontal. Se trata de una
textura atigrada en las mencionadas tonalidades verdes que se va degradando hasta fundirse con el negro,
generando un efecto visual dinámico que refuerza el carácter competitivo de la prenda”.
Además, cabe destacar que tanto el escudo como el logo de la marca danesa vienen incorporados
en un material engomado y flexible, adaptados cromáticamente a los colores de la prenda. Otro detalle curioso es el que aparece en la parte interior del cuello: “
En la noche, quejío y quiebro” una frase extraída del himno que conecta con la esencia de esta nueva piel.
La sesión fotográfica para ilustrar esta nueva equipación ha tenido lugar en diferentes puntos emblemáticos de la ciudad, como el puente del Alamillo o el
Real Alcázar de Sevilla, donde jugadores como H
éctor Bellerín, Marc Bartra, Aitor Ruibal o Giovani Lo Celso ejercieron de modelos en esta campaña titulada “
Betis After Dark”.