El tiempo en: Jaén
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El 'nuevo' apunta alto

Rubén Pérez, presentado como futbolista del Real Betis, entiende que el club podría estar capacitado para pelear por un puesto en Europa la temporada que viene.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Rubén Pérez, nuevo jugador del Real Betis. -

Puede que influenciado por ser un recién llegado que trata de ilusionar a su nueva afición, Rubén Pérez igual puso el listón muy alto para la temporada que viene. No es cuestión de asegurar a estas alturas del camino que Europa es imposible para los béticos. Pero cuando no hay dinero para fichar y se apuesta por tantos cedidos...


“Espero que el equipo puede luchar por jugar en Europa”, argumentaba el mediocampista astigitano durante su puesta de largo como componente del elenco de las trece barras. Un futbolista que estuvo rodeado en todo momento por sus seres más queridos durante sus primeras horas como verdiblanco. 


Aprovechó la ocasión el cedido (sin opción de compra) por el At. Madrid para valorar su irregular trayectoria lejos del Vicente Calderón. “En el Deportivo de la Coruña el año fue bueno, el de mi debut en Primera división. En el Getafe empecé jugando, pero llegaron las derrotas y dejé de contar para el míster. No hay que buscar explicaciones”, comentaba al respecto.


Cuestionado por el futbolista al que viene a sustituir sobre el terreno de juego, enfatizaba no demasiado contento que “no me tengo que comparar con Iriney. Vengo a trabajar y punto. Si al final se queda, habrá más competencia”. Por último, explicaba las claves para verlo vestido de verdiblanco. “Tenía alguna oferta más, pero me decanté por el Real Betis por su historia”, rubricaba Rubén Pérez ante los medios.


Además del tradicional discurso de bienvenida por parte de Miguel Guillén, Vlada Stosic aseguró durante el acto que se sigue trabajando en distintos frentes y que no se sabe si habrá más fichajes en horas, días o semanas...


Presentado Rubén Pérez y a la espera de que se haga lo propio con el luso Salvador Agra, el cuadro de la Avenida de la Palmera choca una y otra vez con los equipos que no quieren vender a precio de saldo los futbolistas que interesan a los propietarios del estadio Benito Villamarín.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN