El tiempo en: Jaén
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El Sevilla no falla y sentencia al Podgorica

Sin los recién llegados Marin y Gameiro, más Medel y Kondogbia, a los de Emery les costó sacar un resultado positivo que no llegó hasta los últimos minutos

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Triunfo. -

El Sevilla superó con éxito (3-0) su 'trámite' ante el Mladost Podgorica en el partido de ida de la tercera ronda de la previa de la Europa League disputado este jueves en el Sánchez Pizjuán, un estreno oficial y caluroso de los de Unai Emery en el que los goles de Bacca, Perotti y Carriço dejaron sentenciada la eliminatoria por estar en Europa esta temporada.

   La calurosa noche sevillana se unió a la falta de rodaje de un Sevilla en pretemporada y con ausencias importantes en sus filas. Sin los recién llegados Marin y Gameiro, más Medel y Kondogbia, a los de Emery les costó sacar un resultado positivo que no llegó hasta los últimos minutos. El primer gol, de Bacca, en la primera mitad no encontró continuidad hasta los últimos instantes, donde Perotti (de panlti) y Carriço sentenciaron.

   Algunas de las muchas caras nuevas del conjunto del Nervión se dejaron ver ante su afición en el primer partido oficial y con buena nota. Sin duda la exigencia del rival no fue máxima, pero los locales cumplieron con su favoritismo para viajar la semana que viene a Montenegro con los deberes hechos. Desde el primer minuto el conjunto andaluz salió a por el balón, y desde ese mismo instante se hizo dueño de él.

   La presión local no dejaba jugar al Podgorica y en el minuto 18 llegaba el tanto de Bacca. La pegada sevillista, una de las mayores incógnitas tras las salidas de Negredo y Navas, encontraba un primer atisbo de esperanza con la definición de gran nivel del colombiano procedente de la Liga belga (1-0). Sin embargo, a partir de ahí la iniciativa del Sevilla se quedó sin profundidad y ocasiones.

   La segunda mitad comenzó del mismo modo hasta que Emery dio entrada a Perotti. Poco a poco, buscando la combinación y las ocasiones por el centro de la defensa visitante, el Sevilla encontró buenos minutos de juego en especial liderados por otro recién llegado, el canario Vitolo. Faltaban los goles de la tranquilidad y que diesen valor al buen juego aún sin físico, pero finalmente llegaron en los últimos minutos.

   Cuando el modesto Podgorica pensaba ya en salir airoso de su visita al Pizjuán, Perotti y Carriço culminaban sus buenos minutos con sendos tantos (3-0) que dejaban la eliminatoria sentenciada. La única nota negativa de la noche veraniega y oficial en Sevilla fue la retirada por lesión en la primera parte de Reyes.

FICHA TÉCNICA.

   --RESULTADO: SEVILLA, 3 - PODGORICA, 0 (1-0, al descanso).

--ALINEACIONES.

   SEVILLA: Beto; Coke, Fazio, Pareja, Alberto; Carriço, Rakitic, Reyes (Samperio, min.19), Rabello (Perotti, min.58), Vitolo (Rusescu, min.76) y Bacca.

   MLADOST PODGORICA: Vujadinovic; Zivkovic, Sofranac, Mitrovic (Kascelan, min.80), Novovic; Bozovic, Sankovic, Savicevic (Pavicevic, min.72), Seratlic, Kaljevic (Knezevic, min.63) y Markovic.

--GOLES:

   1 - 0, min.18, Bacca.

   2 - 0, min.82, Perotti (penalti).

   3 - 0, min.91, Carriço.

   --ÁRBITRO: Slavko Vincic (SLO). Amonestó a Mitrovic (min.12), Zivkovic (min.71) y Sofranac (min.81) por parte del Podgorica.

   --ESTADIO: Sánchez Pizjuán.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN