El tiempo en: Jaén
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El juez deja en libertad con cargos al detenido por amenazar con quemar a su pareja

Por un delito de amenazas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Un juez de Sevilla ha dejado en libertad con cargos al hombre que fue detenido en la madrugada del pasado lunes después de amenazar con quemar viva y matar a su pareja sentimental mientras esta se encontraba ingresada tras dar a luz por cesárea a un bebé en una clínica privada de Bellavista, en Sevilla.

   En este sentido, fuentes del caso han informado a Europa Press de que, tras ser detenido por la Policía Nacional en la misma clínica, el joven fue puesto a disposición del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 2 de Sevilla, quien lo dejó en libertad con cargos imputado por un delito de amenazas.

   Según las mismas fuentes consultadas, el joven, que no cuenta con antecedentes policiales, se acogió a su derecho constitucional a no declarar en su comparecencia ante el juez.

   Fuentes de la investigación ya indicaron a Europa Press que los hechos tuvieron lugar sobre las 00,30 horas de la madrugada del pasado lunes, cuando un agente de la Guardia Civil perteneciente al Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) y destinado en la Comandancia de Sevilla, se encontraba en una habitación de dicha clínica junto a su mujer después de que ésta hubiera dado a luz.

LOS HECHOS

   En ese momento, escuchó las voces de un hombre que estaba amenazando con matar viva y matar a su pareja sentimental, que acababa de ser sometida a una cesárea y que se encontraba en la habitación contigua, por lo que el agente salió al exterior y se encontró al personal médico "muy asustado" y al hombre, "muy nervioso", intentando entrar en la habitación mientras los familiares de su pareja trataban de evitarlo.

   De este modo, el agente se identificó como guardia civil y logró reducir al hombre, muy corpulento, todo ello hasta que llegó la Policía Nacional y procedió a su detención.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN