Los candidatos andalucistas a las Alcaldías de Gines, Carlos Borsot, y Castilleja de la Cuesta, José Antonio Sánchez Mejías, han mostrado este jueves su preocupación por el estado de abandono de la calle Romero Murube.
Dicha calle pertenece a ambos municipios y como suele pasar, "el uno por el otro y la casa por barrer", han señalado. Los alcaldables del PA han informado en un comunicado de que los vecinos de la calle "han manifestado su desencanto con ambos ayuntamientos, pues la calle se limpia muy poco o nada, el alumbrado de la zona de Gines es casi inexistente, la seguridad brilla por su ausencia, el camino lateral que va hacia el Majuelo esta totalmente abandonado y con matojos secos preocupan mucho a los vecinos que temen por posibles incendios".
Los candidatos andalucistas de ambos pueblos se han comprometido a coordinar las distintas aéreas de ambos ayuntamientos, para que esa zona "no esté abandonada". "·Es sorprendente que dos municipios gobernados por el mismo partido - el PSOE- no lleguen a acuerdos para solucionar este problema", avisan.
Asimismo, ambos candidatos han anunciado que van a instar a Aljarafesa a que "de una vez por todas hagan las nuevas acometidas de agua para la zona". Para ello será necesario levantar la calle para, posteriormente, instalar la nueva red y finalmente arreglar la vía con una merecida reurbanización.