El tiempo en: Jaén
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Muñoz celebra la llegada del Monkey Week a Sevilla y cree que reforzará el "otoño cultural"

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El concejal delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, ha valorado positivamente el desembarco del festival de música independiente Monkey Week en Sevilla desde este mismo año. Este evento se suma así al "Otoño Cultural" diseñado por el Gobierno local para configurar una oferta extensa y variada de cara a los sevillanos y a los visitantes que se acercan a conocer la ciudad, donde también se integran la Bienal de Flamenco, el Festival de Cine Europeo y el programa navideño 'Alumbra', entre otros.

   "Estamos muy contentos y satisfechos de que un festival como Monkey Week venga a Sevilla con intención de quedarse todos los años y se convierta en una cita obligada en el Otoño Cultural de la ciudad", ha señalado el delegado, quien ha incidido en que es una "muy buena noticia para la cultura de Sevilla".

   Monkey Week se convierte de este modo en una nueva oferta cultural de la capital hispalense destinada tanto a los ciudadanos, que podrán disfrutar de conciertos en diferentes espacios, como a los profesionales de la música independiente nacional. Como ha confirmado la organización del propio festival a través de un comunicado emitido este mismo lunes, la próxima edición del Monkey Week se celebrará en el entorno de la Alameda de Hércules y las fechas concretas están aún pendientes de confirmación.

   Este festival se une a la oferta que el Ayuntamiento de Sevilla lleva a la Feria Internacional de Turismo, FITUR, que se celebra esta semana en Madrid, y en la que el Otoño Cultural de la ciudad se ha erigido como una de las grandes apuestas del consistorio, que prevé reunirse durante estos días con importantes turoperadores internacionales especializados en destinos culturales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN