El tiempo en: Jaén
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

Ministerio: "El deporte español le echará de menos"

El Ministerio de Cultura y Deporte ha lamentado la muerte del futbolista fallecido en un accidente de tráfico en Alcalá de Guadaíra

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reyes. -

El Ministerio de Cultura y Deporte ha lamentado la muerte del futbolista José Antonio Reyes, que ha fallecido este sábado a los 35 años en un accidente de tráfico en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), su ciudad natal, ha confirmado el Sevilla FC.

"Lamentamos la muerte del futbolista José Antonio Reyes a los 35 años. Jugó en el Sevilla, el Madrid, el Arsenal... y defendió nuestros colores con la selección española. El deporte español le echará de menos", ha manifestado el Ministerio a través de una publicación en su perfil de Twitter.

El club sevillano ha anunciado su fallecimiento también a través de la red social a las 13:00 horas de hoy: "No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz".

Reyes jugó en el Arsenal FC, Real Madrid, Atlético de Madrid, SL Benfica, Espanyol, Córdoba CF, Xinjiang y Extremadura. Cuenta en su haber con numerosos trofeos nacionales e internacionales, entre los que se incluyen la liga inglesa, la española y varias Europa League. Además, recibió el Mostachón de Utrera como reconocimiento a su carrera futbolística.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN