El tiempo en: Jaén
Sábado 20/04/2024  

Sevilla

La Olavide imparte la mitad de sus grados y dobles grados en inglés

Oferta 217 asignaturas que se pueden cursar en inglés en Ciencias Empresariales, Humanidades, Ciencias Sociales y Derecho, entre otras

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Clases en la Pablo de Olavide. -

La Universidad Pablo de Olavide ofrecerá a partir del curso 2019/2020 la posibilidad de cursar 217 asignaturas en inglés en 15 grados y 11 dobles grados repartidos en las Facultades de Ciencias Empresariales, de Humanidades, de Ciencias Sociales, de Ciencias Experimentales, de Derecho y de Ciencias del Deporte, lo que supone que el 65% de sus grados ofertan asignaturas que pueden cursarse en este idioma. De esta manera, los estudiantes podrán elegir entre cursar las materias en español o en inglés, lo que añade valor a su curriculum vitae e incrementa sus posibilidades de acceso al mundo profesional.

La Olavide es pionera en Andalucía en impartir grados en inglés a sus estudiantes que podrán optar por realizar asignaturas en este segundo idioma en diversos grados de los centros de la UPO. En concreto, la Facultad de Ciencias Empresariales oferta 125 asignaturas en inglés en los Grados en Administración y Dirección de Empresas y en Finanzas y Contabilidad; y en los Dobles Grados en Administración y Dirección de Empresas en inglés y Derecho y en Derecho y Finanzas y Contabilidad. Asimismo, la UPO oferta completamente en inglés el Grado en Administración y Dirección en Empresas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN