El tiempo en: Jaén
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Detenido tras una pelea a las puertas de una discoteca en Calonge

La Policía consiguió destapar lo sucedido tras chocarse el arrestado con un tendido eléctrico. Huía de la discoteca tras disparar a una persona en una reyerta

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Agente de la Policía Nacional. -
  • El enfrentamiento se desató por el presunto robo de un bolso
  • El detenido no tiene antecedentes y la pistola tenía el número de serie borrado

La Policía Nacional ha detenido a un vecino de Sevilla tras una pelea a las puertas de una discoteca en la que un hombre resultó herido grave al recibir al menos dos disparos durante una reyerta en la que se vieron implicadas más personas.

Según ha adelantado ABC y han confirmado a Efe fuentes policiales, el suceso se destapó tras sufrir un accidente en la mañana de ayer domingo un hombre de 34 años, que chocó de frente contra un poste del tendido eléctrico en la avenida de Andalucía.

Los agentes que le atendieron averiguaron que huía de una calle del polígono Calonge, donde, presuntamente, había disparado al menos dos veces contra un hombre con el que había discutido.

La pelea se inició en una discoteca por el presunto robo de un bolso y algunos de los implicados golpearon y causaron daños en el coche del detenido.

Cuando el dueño supo que habían dañado su vehículo, salió a la calle, se acercó al coche y cogió un arma corta, con la que disparó a una de las personas que peleaba con él.

Tras los disparos salió huyendo y la persecución terminó con el accidente que sufrió en la avenida de Andalucía.

Los agentes pudieron comprobar que el detenido carece de antecedentes penales y licencia de armas, y que la pistola con la que se produjeron los disparos tenía el número de serie borrado.

El herido por los disparos está fuera de peligro, mientras que el presunto autor se encuentra ingresado en estado grave en el hospital Virgen del Rocío, custodiado por agentes de la Policía Nacional.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN