El tiempo en: Jaén
Miércoles 24/04/2024  

Sevilla

Joaquín: "Nos estamos preparando para el Gran Derbi"

El capitán del Real Betis ha hablado sobre la reanudación de LaLiga y la vuelta a los entrenamientos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Joaquín celebra el gol ante el Getafe. -

Joaquín ya era el hombre más mediático de la plantilla del Real Betis antes del confinamiento y durante el parón ha sido el jugador verdiblanco que más entrevistas ha atendido. El capitán del conjunto bético volvió a hablar anoche, esta vez en el Partidazo de la cadena COPE, sobre cómo está siendo la vuelta a los entrenamientos y el regreso de la competición.

En primer lugar, el portuense explicó cómo está trabajando el equipo en la ciudad deportiva: "La exigencia está siendo fuerte, está siendo como una minipretemporada. Estas dos semanas están siendo bastante fuertes. Hemos empezado esta semana en grupo pero siempre con alta intensidad. Hacemos rondos pequeños y partidos reducidos para recuperar la intensidad que hemos perdido. Siempre intentamos tomar la mayor precaución posible pero en el campo es difícil mantener la distancia".

Además, el futbolista bético confesó su deseo de volver a competir: "Creo que cuanto antes empecemos mejor, esta se está haciendo muy largo y pasan los días y sigues con dudas. Han sido dos meses complicados y seguimos con la incertidumbre de cuándo empezará todo esto. Uno tiene ganas de competir así que espero que empiece cuando antes"

"No recuerdo haber jugado nunca sin público. Bueno, una vez jugué con el filial en el Villamarín y no vino nadie", dijo sobre la vuelta del fútbol a puerta cerrada.

Por último, Joaquín habló sobre el partido que reanudará la competición, el Gran Derbi: "Nos estamos preparando para jugar este partido. Sabemos de la importancia de este partido. Está claro que este tipo de encuentros es bonito jugarlo sea cuando sea. Creo que estaría bien después de todo esto empezar así. El Sevilla está haciendo una gran temporada, ahí están sus números, pero en este tipo de partidos nunca se sabe".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN