Dani Ceballos será uno de los futbolistas que esté pendiente del Gran Derbi que se disputará el próximo 11 de junio. El jugador del Arsenal está en Inglaterra y desde allí tendrá que apoyar al Betis.
Tito González ha hablado con el por Skype, en una entrevista que se ha podido ver en Minuto91, el programa de deportes de 7 Televisión.
El canterano del Real Betis ha confesado que verá el Gran Derbi desde casa, y que le encantaría poder jugarlo: "Echo de menos jugar los derbis, para mí eran muy especiales. Desde pequeño he jugado más de 50 derbis. Cuando llegas a la élite y ves la rivalidad que hay entre esos dos clubes, conoces la importancia de este partido. Ojalá vuelta LaLiga con este partido y lo gane el Betis".
También ha comentado lo extraño que será verlo sin aficionados en las gradas:"Imaginarlo sin público es muy raro, cuando juegas de visitante es increíble. Será un derbi distinto y diferente, pero no deja de ser un derbi".
Además, Ceballos ha admitido que no descarta volver a jugar como local en el Villamarín: "El Betis es mi equipo, la gente que me conoce sabe el aprecio que tengo. Siempre estaría bien volver a jugar una segunda vez en mi equipo". Y ha descartado vestir la camiseta del otro equipo de la ciudad: "La gente que me conoce que si juego en Sevilla sólo sería en el Real Betis".
Hoy se cumple un año del fallecimiento de Reyes, y el utrerano le ha dedicado estas palabras a su excompañero: "José para mí es una referencia. Era una persona muy llana y muy humilde. Te lo podrías encontrar por Utrera como uno más. Es una pena que se haya ido. La mejor manera de recordarle es con la sonrisa que tenía siempre".