El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Cristian Tello llama a la puerta de la Selección Española

El nivel del extremo catalán lo ha colocado entre los candidatos para ser convocado por Luis Enrique el próximo viernes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El extremo del Real Betis, Tello, durante el encuentro ante el Atleti. -

El rendimiento de Cristian Tello en este comienzo de temporada no está pasando desapercibido para Manuel Pellegrini, que cada vez confía más en él. Sus goles y su gran nivel de juego podrían abrirle las puertas de la Selección Española, ya que el futbolista ha entrado en el radar de Luis Enrique.

Teniendo en cuenta que el seleccionador hace muchos experimentos, el futbolista podría ser convocado para disputar los compromisos que tiene la Selección Española en la próxima fecha FIFA de este mes.

Cristian Tello ya sabe lo que es defender la camiseta del combinado nacional, ya que ha jugado en las categorías inferiores y ha debutado con la absoluta. El único partido que ha disputado Tello con la Selección fue el 14 de agosto de 2013, cuando tenía 22 años. En ese encuentro contra Ecuador, dio una asistencia y desde entonces no ha vuelto a ser convocado.

De momento, el extremo catalán sigue entrenando con sus compañeros y este viernes sabremos si ha entrado entre los futbolistas que convoque Luis Enrique.

Canales podría volver

Sergio Canales es el otro futbolista de la plantilla del Real Betis que suena con fuerza para ir convocado con la Selección Española. El jugador cántabro ya jugó con “La Roja” en el anterior parón de selecciones y lo hizo a un gran nivel, por lo que puede que su rendimiento le haya dado algo de crédito con Luis Enrique. Canales no está actualmente a su mejor nivel, pero aún así, es el máximo asistente de la liga.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN