El Sevilla logró vencer ante el Rennes y pasar el trámite en Francia. El equipo sevillista apenas se jugaba los tres millones de euros que da la Champions por cada victoria, y se interpuso a los galos por 1-3.
El partido comenzó con ocasiones para los dos equipos hasta que cuando se cumplió la media hora de encuentro, Jules Koundé cazó el esférico tras una dejada de Idrissi y abrió el marcador con una volea con la izquierda.
En el descuento de la primera mitad, Idrissi dio su segunda asistencia y puso un balón en el primer palo, que En Nesyri remató al fondo de la red.
El duelo se fue al descanso con 0-2 y dominio sevillista.
La segunda mitad fue un trámite en el que el Rennes tuvo un par de ocasiones en las que probó a Bono, pero el portero pudo resarcirse de su error ante el Real Madrid de la pasada jornada.
El Sevilla tuvo una llegada clara, en la que En Nesyri hizo el tercer gol del conjunto nervionense y su doblete personal. El delantero marroquí ya lleva ocho goles esta temporada.
El resultado se cerró con un penalti para el Rennes en el minuto 85.
Ficha técnica:
Stade Rennes: Salin; Maouassa (Trouffert 79”), Da Silva (Aguerd 70”), Soppy, Traoré; Dalbert, Grenier (Tait 79”), Nzonzi, Camavinga; Niang (Rutter 70”) y Doku (Gboko 79”).
Sevilla FC: Bono; Koundé, Diego Carlos, Serg (Fernando 77”), Rekik; Gudelj, Rakitic, Óliver Torres; Idrissi (Ocampos 72”), Suso (Óscar 77”) y En Nesyri.
Goles:
0-1 m. 31: Jules Koundé.
0-2 m. 45: En Nesyri.
0-3 m. 81: En Nesyri.
1-3 m. 85: Rutter.
Árbitro: Bartosz Franskowski. Fueron amonestados En Nesyri, Rekik, Traoré, Grenier y Da Silva.
Incidencias: Partido disputado en Roazhon Park sin aficionados.