El tiempo en: Jaén
Martes 16/04/2024  

Sevilla

Duelo directo para acercarse a Europa

El conjunto verdiblanco recibe al Celta de Vigo, un equipo con el que está empatado a puntos en la tabla de LaLiga Santander

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del Real Betis-Celta. -

El Real Betis recibirá este miércoles al Celta de Vigo en el Benito Villamarín. El conjunto de Manuel Pellegrini disputará su encuentro correspondiente a la jornada 19 y buscará prolongar los buenos resultados que viene acumulando desde el comienzo de año.

Este partido es de suma importancia para los intereses de ambos equipos, ya que se trata de un duelo directo. Los dos clubes están empatados a 23 puntos en la tabla y persiguen el mismo objetivo, asaltar los puestos que clasifican a competiciones europeas. Sin embargo llegan en dinámicas dispares, el Betis viene de cuajar su mejor inicio de año del siglo y el Celta ha perdido todo en 2021.

El técnico chileno ha podido recuperar algunos efectivos de cara a esta jornada. En la convocatoria han vuelto Guido Rodríguez, Joaquín, Martín Montoya, Juan Minranda y Dani Rebollo. Este último para suplir la baja de Claudio Bravo, que vuelve a estar lesionado.

A pesar de la gran cantidad de efectivos que recupera Pellegrini para este encuentro, sólo se espera que Guido Rodríguez y Juan Miranda entren en el once inicial ante el conjunto vigués.

Por otro lado, el Celta de Vigo llega a este encuentro con la baja de Iago Aspas, el mejor futbolista de la plantilla celeste. Tampoco estarán Sergio Álvarez y Juncá.

Este miércoles el Real Betis tendrá la oportunidad de seguir prolongando las buenas sensaciones y de acumular puntos con los que acercarse a Europa, un objetivo que se encuentra actualmente a sólo cuatro puntos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN