El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Monchi sobre Ramos: "Creo que seguirá en el Real Madrid"

El director deportivo del Sevilla dio una entrevista en la que repasó muchos nombres vinculados con el club nervionense

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Monchi durante una entrevista -

Monchi está ante otro verano en el que será el responsable de la planificación deportiva del Sevilla. Decenas de nombres se están vinculando con el conjunto rojiblanco, pero el de San Fernando ha aprovechado una entrevista en Sky Sports para desmentir varios rumores.

El director deportivo del Sevilla habló sobre Sergio Ramos y las posibilidades de que regrese a Nervión este verano: "Es jugador del Real Madrid. Creo que está en conversaciones ahora para seguir en el Real Madrid. Sólo puedo decir esto".

También desmintió más rumores, como el interés del conjunto nervionense en fichar a Gian Marco Ferrari, defensa del Sassuolo: "Es un buen jugador y está en un excelente equipo. Supongo que me preguntas porque dijeron que nos lo queremos llevar al Sevilla. Cada día salen 30 o 40 nombres de jugadores que queremos fichar, pero no hay nada".

Además, dijo lo siguiente sobre Samu Castillejo, otro de los jugadores que ha sido vinculado con el Sevilla: "En ese rol tenemos muchos jugadores como Ocampos, Suso, Rony Lopes o Papu Gómez. No hay nada".

Sobre este último, señaló que se quedará: "Está feliz y nosotros también estamos felices con él. Creo que su camino acaba de empezar en Sevilla".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN