El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

El PP andaluz afirma que Sanz es "el mejor candidato posible" a la Alcaldía de Sevilla

La dirección pone el acento en la "integración" de las dos candidaturas que se midieron en el congreso provincial para poder trabajar "con garantías de éxito"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El vicesecretario general del Partido Popular andaluz, Toni Martín. -

La dirección del PP andaluz ha querido dejar claro este martes que Sevilla va a tener "el mejor candidato posible" a la alcaldía.

Así se ha pronunciado en rueda de prensa el vicesecretario general del PP-A, Toni Martín, tras ser preguntado sobre si el actual alcalde de Tomares (Sevilla) y senador, José Luis Sanz, será candidato a la alcaldía de la capital andaluza.

"Sevilla va a tener el mejor candidato posible a la alcaldía para los sevillanos, en eso hemos trabajado siempre", ha indicado Toni Martín, que ha apuntado que eso es lo único que puede decir en este momento.

Asimismo, ha señalado que hoy es un día importante para el PP de Sevilla, por cuanto se va a concretar la "integración" de las dos candidaturas que concurrieron al pasado congreso provincial, la de Virginia Pérez (que ganó como presidenta provincial) y la de Juan Ávila.

"Eso es muy importante para poder trabajar con garantías de éxito, con unidad, y remando todos en la misma dirección", según ha indicado el dirigente popular, quien ha señalado que ello es fundamental para que, ante próximos procesos electorales, Juanma Moreno siga siendo presidente de la Junta; Pablo Casado llegue a la Presidencia del Gobierno español, y el PP recupere la alcaldía de Sevilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN