El tiempo en: Jaén
Jueves 18/04/2024  

sociedad

Pasa a disposición judicial el hijo de la mujer fallecida a golpes en Talavera de la Reina

El acusado, J.A.G.S., de 45 años, está acusado de un presunto delito de homicidio por la muerte a golpes de su madre en el domicilio familiar

Publicidad Ai

El hijo de la mujer que falleció el pasado martes 2 de febrero en el Hospital 'Nuestra Señora del Prado' de Talavera de la Reina (Toledo), debido a las graves heridas producidas por golpes, ha pasado en la mañana de este sábado a disposición judicial como presunto autor de la muerte de su madre, V.S.R. de 80 años, según han confirmado a Europa Press desde la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha.

   El acusado, J.A.G.S., de 45 años, está acusado de un presunto delito de homicidio por la muerte a golpes de su madre en el domicilio familiar de la calle San Juan de la Cruz de Talavera de la Reina, y permanecía desde este jueves detenido en la Comisaría de la Policía Nacional de la ciudad, según han indicado fuentes cercanas a la investigación.

   Precisamente en la tarde del pasado jueves, el hijo fue trasladado a la vivienda familiar para la reconstrucción de los hechos ocurridos en la madrugada del martes, cuando el acusado avisó a los servicios de Emergencia del 112, para informar de que su madre había sufrido una caída.

   Si bien la mujer ingresó muy grave en el Hospital 'Nuestra Señora del Prado', por lo que no pudo superar la gravedad de las heridas, y fueron los profesionales sanitarios los que avisaron a la Policía ante las sospechas de que las heridas no podían ser producidas por una caída.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN