El tiempo en: Jaén
Martes 16/04/2024  

Torremolinos

Torremolinos celebra el torneo de verano 'Indian Pádel' del 1 al 3 de julio

La competición, que se llevará a cabo en las pistas municipales de pádel, se pondrá en marcha en diferentes categorías con destacados premios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Las pistas municipales de pádel de la Villa Deportiva de Torremolinos acogerán del 1 al 3 de julio el I Torneo de verano ´Indian Pádel´, una competición que cuenta con la colaboración de la delegación de Deportes del ayuntamiento de Torremolinos.

El evento deportivo se pondrá en marcha en diferentes categorías, tanto masculinas como femeninas y cuenta ya con su plazo de inscripción abierto a través de la plataforma http://padelmanager.com con un precio de 23 euros para la primera inscripción y de 20 euros en la segunda.

Los participantes recibirán un ´welcome pack´ compuesto por camiseta pro Indian, gymsack, fruta durante el torneo, bono de descuento en la web Indian Pádel además de participar en el sorteo de dos entradas para poder asistir al torneo World Pádel Tour que se celebrará del 19 al 24 de julio en el palacio de deportes José María Martín Carpena de Málaga.

La competición contará con premios en metálico destacados como los 300 euros para la pareja ganadora en Primera Masculina o los 200 euros a los campeones en Segunda Masculina y Femenina. Además, el torneo tendrá sorteo de regalos entre los participantes como cenas, jamones o material deportivo.

La modalidad de juego que se establece en el torneo es la de un cuadro principal al mejor de tres sets con bola de oro mientras que el cuadro de consolación será a dos sets con bola de oro y super tie break.

La competición prevé reunir a un buen número de jugadores que tendrán la posibilidad de participar en un torneo de nivel en unas instalaciones idóneas para la práctica del pádel.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN