El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Torremolinos

La Policía Local de Torremolinos cierra un after por distribución de droga

Los policías procedieron a identificar a los presentes que intentaban cerrar la puerta alertando a los demás de que era la policía

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Local de Torremolinos cierra un after. -

La Policía Local de Torremolinos ha detenido a los propietarios de un local de fiesta que estaban en posesión de múltiples tipos de estupefacientes como CMC, cocaína, popper o MDMA.

Así, varios agentes fueron comisionados para dirigirse a un local donde se estaba produciendo una fiesta que molestaba a la vecindad por ruidos, tratándose de un establecimiento conocido porque se realizan fiestas de tipo after.

Al llegar, los policías procedieron a identificar a los presentes que intentaban cerrar la puerta alertando a los demás de que era la policía. En ese momento, los agentes observaron que uno de los propietarios portaba una riñonera y gesticulaba queriéndose desprender de ella por lo que solicitaron la misma y este accedió a entregarla voluntariamente, ha indicado el Ayuntamiento de Torremolinos en un comunicado.

En ella encontraron 770 euros y sustancias estupefacientes, en concreto, 2,23 gramos de CMC, 3,8 gramos de cocaína, 66,73 gramos de MDMA y 30 mililitros de popper.

Asimismo, los policías señalaron en el atestado que prácticamente la mayoría de personas que había en el interior del local, unas cuarenta, se encontraban con la única vestimenta de ropa interior o traje de baño, apreciándose que presentaban síntomas de encontrarse bajo los efectos de sustancias estupefacientes, confirmando ellos mismos haber consumido drogas en el interior de ese local, el cual no disponía de ventilación alguna ni medidas de seguridad como vías de salidas alternas o extintores.

Ante ello, los agentes solicitaron el desalojo del local procediendo a la identificación y registro de los participantes, no hallando a nadie ningún tipo de sustancia estupefaciente, a excepción de los dos propietarios del establecimiento.

En el caso del segundo propietario, al intervenir su mochila se encontraron 2.110 euros, 30 mililitros de popper, 47 cápsulas de CMC que pesaban 13,43 gramos, una bolsa transparente con 98,36 gramos de CMC Powder, varias bolsas con 3,60 gramos de CMC, 2,78 gramos de cristal, una bolsa pequeña con un gramo de una sustancia rosa, 25 blísteres de medicinas varias legales, un bote de magnesio, tiritas, supositorios, un bote de laxante, dos anillos transparentes y folios con recetas médicas en blanco del Sistema Nacional de Salud.

A medida que se procedió al desalojo del local, junto a los propietarios, se recogieron diversos efectos y sustancias estupefacientes de las estanterías del mismo, entre ellos, botes con MDMA, utensilios varios para recarga de sustancia, ocho botes de popper, marihuana y dos botes de plástico de analítica de orina conteniendo en su interior envoltorio de plástico pequeño vacío. Ante estos hechos se procedió a la detención de los propietarios del local y el cierre del mismo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN