El tiempo en: Jaén
Sábado 20/04/2024  

Torremolinos

Salas: la Policía investiga "todas las vías posibles" en caso de desaparición de Sibora"

El subdelegado de Gobierno en Málaga asegura que hasta la fecha "no hay resultados positivos o avances en esa investigación" o corroborenlo dicho por Marco R.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Vivienda del presunto asesino machista. -

El subdelegado de Gobierno en la provincia de Málaga, Javier Salas, ha asegurado este jueves que la Policía Nacional investiga "todas las vías posibles" en relación con las declaraciones del presunto autor del crimen machista de Paula --el pasado 17 de mayo-- en Torremolinos sobre la desaparición de una expareja, Sibora, en 2014.

Preguntado por los periodistas al respecto, Salas ha explicado que hasta la fecha "no hay resultados positivos o avances en esa investigación o nada que haga corroborar las declaraciones del presunto asesino".

También ha señalado que se sigue investigando, que se han registrado viviendas y se han tomado muestras. "Todas las vías están abiertas pero hasta la fecha no hay avance que corrobore ninguno de los datos que ha podido aportar el presunto asesino", ha insistido.

Ha apuntado que la Policía va a seguir investigando "todas las vías posibles y es lo que se está haciendo hasta la fecha" y ha señalado que "en cuanto a algunas vías de resultados positivos, pues enfocarán por ahí la investigación".

En cuanto a la desaparición de Sibora en 2014 y las declaraciones del detenido sobre que habría acabado con su vida y habría ocultado el cadáver en una pared, Salas ha dicho que "en su momento se investigó y lógicamente no se encontraron pruebas que lo incriminaran", a lo que ha añadido que "evidentemente después del último asesinato, pues se sigue investigando ese caso por si ahora pudieran aparecer más pruebas a través de sus declaraciones o de nuevos análisis y analíticas que se pudieran hacer".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN