El tiempo en: Jaén
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Torremolinos

El CET se une a la campaña de aparcamiento gratuito

Hasta el momento se han adherido 62 negocios a la iniciativa que permite a los clientes estacionar gratis en el municipio

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Firma convenio parking -

El Círculo de Empresarios de Torremolinos (CET) ha firmado un convenio por el que se une a la campaña ‘Compra en Torremolinos y aparca gratis’, por el que sus socios tendrán la posibilidad de ofrecer aparcamiento gratuito a sus clientes. Esta iniciativa se une así a la campaña que el 29 de abril firmó el Ayuntamiento de Torremolinos firmó con la  Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET). Esta campaña pone a disposición de los clientes un total de 1.200 plazas de aparcamiento en 5 parkings del centro del municipio. Hasta el momento se han adherido un total de 62 negocios a esta iniciativa que funcionará hasta el próximo 19 de junio.

 

En palabras del alcalde de Torremolinos, José Ortiz, “la adhesión de la CET es un hecho significativo, ya que supone el aumento de negocios participantes para el beneficio de vecinos y turistas que realizan sus compras en el municipio o disfrutan del ocio que ofrece la ciudad”. Adolfo Trigueros, presidente de la CET, ha valorado positivamente su unión a la campaña ya que era una “demanda de nuestros socios y nuestro principal objetivo es que los clientes se beneficien de este tipo de iniciativas municipales”, ha declarado Trigueros.

 

Dentro de este total de plazas colaboran los parkings Plaza de Andalucía, San Enrique, Isabel Manoja, Maestra Miret y Pueblo Blanco. La firma con la CET supone el aumento de los comercios adheridos a la campaña que se pueden distinguir por estar identificados con el distintivo de la iniciativa y cuyos clientes pueden beneficiarse de aparcamiento gratis dependiendo del volumen de sus compras o su consumo.

 

Negocios adheridos

 

Los negocios que forman parte de la campaña son 7 salsas, Adeslas, Aj system, asport, bar Jerez, bar Rincón de Boli, bodega Guerola, boutique Maurice, Boxer Torremolinos, cafetería Comodoro, cafetería Goyesca, calzados Arpe, calzados Bravo, carnicería Aya, Cemsa, Chollomóviles, confecciones Sobrino Ávila, Cosmos, Eho Shoes, El Palacio, El Trueque, estanco Plaza Andalucía, Estraza 22, farmacia Manrique, Grupo Crystal, Guantería Costa del Sol, hamburguesería Don Patatón, Jen Ingenieros, John Fer, joyería Shirdi, joyería Deluxe, joyería Don Lal, joyería Élite, joyería San Miguel, La Bodega, La Cervezateca, Lepanto, librería Pérgamo, Loco Locals, Milar (Jorge Martínez), Modas Ramos, Ópticas Garma, Pathaiwok, peluquería Agua D2, peluquería canina Fernando, peluquería Carosse, peluquería Nuria Jiménez, perfumería San Miguel, Print Shop digital, Renacimiento MS, restaurante El Bodegón, restaurante Frutos del Mar, restaurante Lanjaron, restaurante Los Pescadores Playa, restaurante Nozoomi, Sensaciones de Málaga.Low Cost Perfumes, Sweet Teeny, tapería El Museo, tienda Bed`s, Telisur, Uñitas, Yoigo móvil.

 

Aquellos establecimientos que tengan interés en adherirse a esta campaña podrán informarse en las dos asociaciones participantes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN