La jugadora torremolinense Nuria Alcázar consiguió la pasada semana con la Selección Andaluza el subcampeonato nacional de fútbol-sala femenino, en categoría Infantil, en el campeonato disputado en Tarragona. El equipo dirigido por Ana María Jiménez no pudo superar a la selección de la Comunidad de Madrid en la gran final, cayendo derrotadas por un resultado de cuatro goles a uno.
Las andaluzas, que se clasificaron para la fase final como las mejores segundas de la fase de grupos, y sufriendo en las semifinales ante la selección de La Rioja, no pudieron con el combinado madrileño que fue superior basando su juego en una mejor circulación de balón y en el poderío físico sobre sus rivales.
La actuación de Alcázar durante el campeonato ha sido notable, aportando con goles y buen juego al equipo que capitanea. Al final, un subcampeonato que sabe a victoria debido al gran nivel mostrado durante todo el torneo, además de haber conseguido el logro de ser el segundo mejor combinado nacional de fútbol-sala femenino de la categoría.