El Club Goju Ryu de Torremolinos vuelve a destacar en una competición andaluza, logrando nueve medallas. Así, en el pasado Campeonato de Andalucía de Karate de las categorías Alevín, Infantil y Juvenil, lograron traerse tres oros, dos platas y cuatro bronces en las modalidades de kumite y kata. Los karatecas torremolinenses compitieron con las ocho selecciones provinciales, que suman más de 500 deportistas.
En alevín femenino, Lucía Mengíbar se proclamó campeona de Andalucía y medalla de Oro en la modalidad de kumite y conquistó la medalla de Bronce en kata. En kumite alevín masculino, Naim Zarouai se alzó con el Oro y el campeonato andaluz, y en la modalidad de kata logró la medalla de bronce.
En kumite alevín, Fernando Mengíbar consiguió el subcampeonato y la medalla de plata. En kumite infantil, Sandro Guerrero se proclamó brillantemente campeón de Andalucía y medalla de Oro. En kata juvenil, Mateo Cabello se alzó con el subcampeonato andaluz y la medalla de plata y su compañero Jorge capitán consiguió la medalla de Bronce. La última medalla de bronce fue para Juan Francisco Galera en kumite juvenil.
Este éxito se suma al conseguido a finales del pasado mes de enero en el campeonato provincial, celebrado en Frigiliana, cuando el club se alzó con 11 medallas.