El
Círculo de Empresarios de Torremolinos (CET) ha puesto en marcha la
campaña ‘Torremolinos, sin ir más lejos’, enmarcada en las acciones de promoción del proyecto Centro Comercial Abierto Feel Torremolinos, con el
objetivo de fomentar el consumo en el comercio local y sensibilizar sobre la importancia de sus efectos en el municipio.
Durante la presentación, el presidente del CET, Adolfo Trigueros, detalló que
el sector cuenta en Torremolinos con unas 5.000 empresas que se enfrentan a diario al
reto de competir con el comercio electrónico de las grandes plataformas, lo que hace necesario campañas como ésta.
“Nuestra decisión como consumidores va más allá de la cuenta de resultados de los comercios, afecta a la calidad del empleo, al aspecto de nuestras ciudades, a la riqueza que se genera localmente para mejorar la calidad de vida, a los impuestos que se recaudan, al medio ambiente, al urbanismo... en definitiva a nuestra sociedad en su conjunto”, explicó.
La campaña, en definitiva,
pretende promover el orgullo ciudadano de consumo local para contribuir a la riqueza del municipio y crear comunidad.
La iniciativa ha comenzado con la
colocación de carteles en comercios de la calle San Miguel y Plaza Costa del Sol, así como el
reparto de 4.000 bolsas ecológicas con el lema de la campaña, y diverso material de promoción para comercios y clientes.