El tiempo en: Jaén
Jueves 18/04/2024  

Valencia

El Valencia ha ganado en las tres visitas del Elche en este siglo

El partido de este campeonato será el vigésimo tercero de Liga en terreno valencianista entre estos dos equipos de la Comunitat Valenciana

Publicidad Ai
  • El entrenador del Valencia CF, José Bordalás. -

Valencia y Elche se miden este sábado en Mestalla donde ambos equipos ha disputado tres encuentros en este siglo en los que siempre se ha impuesto el conjunto local, por 2-1 en la campaña 13-14, por 3-1 en la siguiente y por 1-0 en la pasada.

El partido de este campeonato será el vigésimo tercero de Liga en terreno valencianista entre estos dos equipos de la Comunitat Valenciana y hasta el momento los locales se han impuesto quince veces, se han registrado seis empates y el Elche ha vencido en una ocasión, al ganar por 1-2 en la campaña 65-66.

El primer partido entre ambos equipos se disputó en la temporada 59-60 y se resolvió con victoria local por 1-0 y el balance goleador favorece también al equipo de Mestalla, que ha metido en estos veintidós encuentros cuarenta goles y ha recibido diez.

Un cabezazo del centrocampista danés Daniel Wass en el minuto 23 de juego resolvió a favor del Valencia el partido del pasado campeonato, que se disputó el 30 de enero de este año.

En ese encuentro, el conjunto local formó con Jaume Doménech, Thierry Correia, Hugo Guillamón, Gabriel Paulista, Gayà, Wass, Carlos Soler, Racic, Guedes (Musah, m.87), Manu Vallejo (Kang In lee, m.74) y Maxi Gómez.

Por parte del conjunto ilicitano formaron Edgar Badía, Barragán (Pere Milla, m.46), Gonzalo Verdú, Diego González, Mojica, Josan (Cifuentes, m.46), Marcone, Raúl Guti (Víctor, m.80), Tete Morente, Boyé y Rigoni (Carrillo, m.77).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN