Quantcast
El tiempo en: Jaén
Miércoles 10/08/2022
 

Valencia

La Diputación de Castellón insta al Consell a no implantar la tasa turística

Desde las filas populares se señalaba esta votación como una oportunidad para los socialistas de mostrar su verdadera opinión en torno a la tasa

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Compromís se quedó solo. El pleno de la diputación de Castellón debatía una moción presentada por el Partido Popular contra la tasa turística aprobada por el Consell en el mes de diciembre. La moción salía adelante con el respaldo del PSPV, que ponía de nuevo de manifiesto su nada entusiasta postura ante este impuesto.

Desde las filas populares se señalaba esta votación como una oportunidad para los socialistas de mostrar su verdadera opinión en torno a la tasa…y así lo hicieron, eso sí, aludiendo al argumento esgrimido por el secretario autonómico de turismo: no es el momento. Matizaba la diputada Virginia Martí que debatir este tema es algo positivo, pero incidía en que ahora no es el momento oportuno.

El encargado de defender la postura popular era Andrés Martínez, quien señalaba la grave situación que vive el turismo, al mismo tiempo que remarcaba el rechazo de organizaciones, asociaciones y representantes del sector a la tasa.

Finalmente, la moción salia adelante con los votos de populares, socialistas y ciudadanos, dejando a Compromís como único defensor de la controvertida medida. 

TE RECOMENDAMOS