Quantcast
El tiempo en: Jaén
Miércoles 10/08/2022
 

Valencia

Ximo Puig incide en que el caso está "residenciado en un tiempo determinado"

Ha considerado que "desde el año 2015 se está produciendo un levantamiento de la reputación de la Comunitat Valenciana por el conjunto de la sociedad"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ximo Puig.

El president de la Generalitat y secretario general de los socialistas valencianos, Ximo Puig, ha incidido en que el caso Azud está "residenciado en un tiempo determinado" que "ha pasado a la historia" y ha considerado que "desde el año 2015 se está produciendo un levantamiento de la reputación de la Comunitat Valenciana por el conjunto de la sociedad".

Así lo ha indicado Puig en atención a medios en Valencia este viernes, donde ha valorado que el Ayuntamiento de la ciudad se persone en la causa, pero ha indicado que la Generalitat no lo hará porque los hechos afectan al consistorio y por tanto, a la administración autonómica "no le corresponde".

Por otra parte, preguntado por la situación de su partido ante el caso, ha indicado que desde el PSPV saben "en estos momentos lo que se ha publicado en los medios". "Vamos a esperar con mucha tranquilidad y mucha serenidad, es un pasado ya superado", ha agregado.

IMÁGENES DISPONIBLES EN EUROPA PRESS TELEVISIÓN

URL DE DESCARGA:

https://www.europapress.tv/politica/663534/1/puig-incide-cas...

TELÉFONO DE CONTACTO 91 345 44 06
 

TE RECOMENDAMOS