El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Valencia

Los mejores planes del verano en Valencia

Te compartimos una pequeña lista con los mejores planes para hacer en verano en Valencia y combatir el calor de la época estival

Publicidad Ai
  • Playa en Valencia. -
  • Disfruta del verano en Valencia con estos planes

Después de saltar las hogueras y de quemar los malos pensamientos en la noche de San Juan, Valencia ya está preparada para ofrecer los mejores planes del verano. Y sí, hay vida más allá de las playas.

Es evidente que, cuando llega el calor, todos cogemos los bañadores y las toallas porque ir a las playas de Valencia es uno de los mejores planes que podemos encontrarnos. Pero también se puede llenar el calendario con otro tipo de eventos que sacien nuestras ganas de verano.

Los mejores planes del verano en la ciudad de Valencia

De hecho, vamos a compartir una pequeña lista con los mejores planes del verano en Valencia. Sí, habrá hueco para el bañador, pero también para el deporte y la cultura. ¡Vamos allá!

1 – Piscinas Naturales

La oferta de playas que ofrece la provincia de Valencia es maravillosa, pero también podemos encontrar esos rincones que hasta hace no mucho tiempo parecían escondidos. Esos ríos convertidos en piscinas naturales como el lago de Anna, la cueva Turche de Bunyol, Montanejos o Sot de Chera. Eso sí, preparaos bien para el agua fría.

2 – Deportes acuáticos 

Combinar las vacaciones de verano con el deporte puede llegar a ser un cóctel de un sabor prácticamente excelente. Y en Valencia tenemos opciones como el paddle surf, el jetski, el windsurf o incluso alquilar unas motos de agua.

3 – Parques acuáticos

Seguimos con el agua, pero con una diversión casi extrema. Y es que los parques acuáticos forman parte de esos planes de verano. Tener el Aquopolis de Cullera a 40 minutos de la capital es un lujo que está al alcance de todos los valencianos. 

4 – Cines de verano

Siempre tiene que haber un espacio para la cultura. En los últimos años, los cines de verano se han convertido en una opción maravillosa para disfrutar de clásicos del séptimo arte bajo la luz de la luna y evitando el calor. El autocine STAR o la Terraza Lumiere son dos opciones ideales, tanto como coger el antimosquitos. 

5 – Visitar el Bioparc

Si hay un plan familiar que en verano también se puede hacer es visitar el Bioparc. Este parque es uno de los mejores del mundo y los animales no son objeto de espectáculo, sino que pueden recrear su vida natural en este zoológico. 

Estos son solo algunos de los mejores planes que podemos hacer en verano en Valencia. Y sí, hay vida en Valencia más allá de las playas y del calor. ¡A disfrutar!

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN