El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Valencia

La noche de San Juan en Valencia se salda con 87 asistencias sanitarias

Durante la noche, siete personas precisaron la evacuación a un centro hospitalario en una de las noches de San Juan más tranquilas en Valencia.

Publicidad Ai
  • La noche de San Juan en Valencia. -
  • Una de las noches de San Juan más tranquilas que se recuerdan

El operativo especial de Cruz Roja desplegado en Valencia con motivo de la noche de San Juan ha terminado con un total de 87 atenciones sanitarias, de las que 25 se corresponden a intoxicaciones etílicas, según el balance de la institución humanitaria.

Durante la noche, siete personas precisaron la evacuación a un centro hospitalario: un hombre y una mujer que presentaban intoxicación etílica; tres personas por heridas y un hombre y una mujer con quemaduras.

Del número total de atendidos, los efectivos de Cruz Roja intervinieron en 20 casos de personas con heridas, 25 intoxicaciones etílicas, 18 personas con quemaduras, seis lipotimias, cinco personas con objetos extraños en el ojo, seis por contusiones y siete personas con incidencias de otra índole.

Cruz Roja ha desplegado durante la noche un operativo compuesto por doce vehículos --entre ellos dos ambulancias SVA y cuatro SVB-- y 44 personas: dos médicos, cuatro enfermeras, doce TES, 23 socorristas y tres coordinadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN