El tiempo en: Jaén
Viernes 26/04/2024  

Valencia

Exclusiva

Aluvión de reclamaciones y demandas contra el Diversity València

El festival, que empezaba este jueves en Valencia y que fue cancelado, todavía no ha movido ficha con respecto a la devolución de las entradas.

Publicidad Ai
  • Cartel del festival. -
  • Algunos usuarios no han recibido noticias del festival.

Iggy Pop, Karol G, Maneskin, Christina Aguilera, Ozuna o The Black Eyed Peas son solo algunos de los artistas de primer nivel internacional que iban a poner el sonido a la ciudad de València desde este jueves hasta el sábado por la noche. 

El Diversity València aterrizaba en su primera edición con la ambición por las nubes. Tanto, que la burbuja se pinchó a falta de 10 días para su inicio. El festival comunicó la cancelación del evento el pasado 11 de julio afirmando que no podían “garantizar la realización en estos momentos bajo las condiciones necesarias para el buen desarrollo del mismo”.

La realidad es que el festival no fue capaz de encontrar los patrocinios necesarios para costear a los artistas ni tampoco el ritmo de ventas de las entradas estaba siendo el esperando. 

Y precisamente las entradas están siendo uno de los temas que sigue desnudando las vergüenzas de la organización. En su comunicado, el festival destacó que “en breve se comunicará el procedimiento para la devolución íntegra de las entradas desde las diferentes plataformas desde las que se han adquirido y desde nuestros canales propios de comunicación”.

Pero hasta el momento, según recoge el diario Levante-EMV, los únicos usuarios que han recibido la devolución de las entradas son quienes las adquirieron a través de El Corte Inglés. Quienes las compraron por la web del Diversity o por See Tickets no han recibido ni siquiera noticias.

Así, muchos usuarios ya han reclamado la devolución del dinero y algunos van a presentar demandas para que se les indemnice por los hoteles y los desplazamientos ya que muchas personas venían de fuera de la ciudad para disfrutar del evento. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN