El tiempo en: Jaén
Viernes 26/04/2024  

Valencia

Exclusiva

L'Hemisfèric recibe a su visitante 10 millones

El Hemisfèric de la Ciudad de las Artes i las Ciencias de Valencia ha dado la bienvenida hoy a su visitante número diez millones

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Jesús y Rebeca, una joven pareja, han sido los afortunados. La pareja se disponía a pasar el día en l'Hemisfèric para celebrar el cumpleaños de ella. Sin embargo, no podían prever la grata sorpresa que se iban a llevar cuando acudieran a la taquilla, donde les han anunciado la noticia.

El director general de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Antonio Torres, ha hecho entrega a la pareja de dos pases anuales de 'Amigos de la Ciencia' para visitar el Museu de les Ciències y l'Hemisfèric. Torres ha manifestado frente a los medios de comunicación que recibir al visitante diez millones "es un motivo de satisfacción".

El Hemisfèric abrió sus puertas en 1998 y es el primero de los edificios de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, diseñado por Santiago Calatrava.

Desde hoy son ya más de diez millones los espectadores que han disfrutado este privilegiado espacio donde hay una espectacular sala de proyecciones en la que destaca el planetario en directo y la película 'Flying Monsters'.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN