El tiempo en: Jaén
Sábado 20/04/2024  

Valencia

El Villarreal se despide con urgencias del Ciutat de València

El Villarreal volverá a jugar en La Cerámica después del Mundial de Qatar

Publicidad Ai
  • El delantero del Villarreal Arnaut Danjuma (c) celebra con Manu Morlanes tras marcar ante Osasuna. -

El Villarreal se despedirá este domingo del estadio Ciutat de València, donde ha jugado desde el inicio de la temporada por las obras en su campo, y lo hace con la urgencia de ganar al Mallorca tras sus últimos malos resultados, aunque tras una serie de ocho partidos en los que le fue bien en el estadio del Levante UD.

Tras este encuentro, jugará entre semana a domicilio frente al Espanyol y el fin de semana, también fuera de casa, ante el Santa Amalia en Almendralejo en la Copa del Rey, en el que será su último encuentro previo al parón del Mundial.

A su conclusión, cuando se retome la Liga, ya empezará a disputar sus partidos en La Cerámica, el primero de ellos de Liga ante el Valencia, previsto inicialmente para el 31 de diciembre.

El de este fin de semana ante el Mallorca será el noveno partido del Villarreal en Valencia, donde acumula cuatro encuentros de Liga y otros tantos de la Liga Conferencia, en los que no ha conocido la derrota, con seis victorias y dos empates.

Por lo que a la Liga se refiere, ha ganado frente a Elche, Osasuna y Almería y ha empatado con el Sevilla. En la Conference League derrotó al Hadjuk Split en la fase previa y en la de grupos ante el Lech Poznan y el Austria Viena antes empatar la pasada semana con el Hapoel Beer Sheva.

Durante estos ocho partidos, el equipo ha estado acompañado habitualmente por un buen número de aficionados que se han desplazado desde Villarreal, a 60 kilómetros, con asiduidad con más 15.000 aficionados en los encuentros de Liga y 10.000 en los de competición europea, disputados entre semana. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN