El futbolista del Valencia, que llegó hace casi ocho años a España fichado por el Celta de Vigo, dijo que se trata de “un sueño cumplido”
El delantero brasileño del Valencia Marcos André señal, tras haber obtenido este viernes la nacionalidad española, que su nuevo pasaporte, además de ser bueno para él, lo es también para el club de Mestalla, que ve liberada una de las dos plazas de extracomunitario que tenía ocupadas.
“Es algo que llevábamos buscando desde hace mucho tiempo, prácticamente desde mi fichaje. Estamos todos muy contentos y da más margen al club", señaló el jugador en declaraciones a los medios de la entidad.
El futbolista, que llegó hace casi ocho años a España fichado por el Celta de Vigo, dijo que se trata de “un sueño cumplido”. Además, también admitió que mejora sus perspectivas laborales. “Es algo que he buscado muchos años y tenerlo ahora es un sueño cumplido. Me ha felicitado todo el mundo porque saben que es muy importante conseguirlo", señaló.
"Estoy muy contento a nivel deportivo y a nivel personal. Ahora he conseguido algo importante. No me puedo quejar. Me están yendo muy bien las cosas y estoy muy feliz", concluyó.