El tiempo en: Jaén
Martes 23/04/2024  

Valencia

Gayà ya se entrena al mismo ritmo que el resto y puede estar ante Osasuna

Por el contrario, Edinson Cavani se ejercitó en uno de los terrenos de juego de la ciudad deportiva del Valencia

Publicidad Ai
  • José Luis Gayà, en la Ciudad Deportiva de Paterna. -

El capitán del Valencia José Luis Gayà completó este miércoles el entrenamiento con el resto de la plantilla por primera vez desde que sufrió un esguince en el tobillo derecho en el campo del Getafe hace algo más de dos semanas.

También lo volvió a hacer el centrocampista Nico González, que fue operado hace algo más de dos meses de una fractura en un dedo del pie. En su caso, ya había completado alguna sesión con el resto de sus compañeros al principio de la semana.

El delantero Edinson Cavani, que sufrió una lesión muscular hace casi un mes, se ejercitó en uno de los terrenos de juego de la ciudad deportiva de Paterna y en parte de su entrenamiento ya tocó el balón. El uruguayo no estará aún en el encuentro ante el Osasuna, como tampoco lo estarán Jaume Doménech, Gabriel Paulista, Toni Lato y Marcos André.

Tras el día de descanso que tuvo el martes la plantilla, el técnico Rubén Baraja dirigió este miércoles una sesión que contó con varios jugadores de las categorías inferiores de la entidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN