El tiempo en: Jaén
Jueves 25/04/2024  

Valencia

Pepelu: "Sólo sé de un equipo que va a subir: el Levante"

Pepelu también adelantó cómo celebraría el gol del ascenso. "El compañero que meta el gol que sepa que se va a llevar un estrujón brutal"

Publicidad Ai
  • Pepelu. -

El centrocampista del Levante Pepelu García se mostró convencido del ascenso de categoría y, preguntado por quién le acompañará a Primera, aseguró que sólo sabe que el suyo será uno de los dos equipos que ascienda.

"Sólo sé de un equipo que va a subir, que es el Levante. Los otros que se apañen, no me quiero meter en eso", dijo Pepelu en un chat en directo con aficionados en las cuentas oficiales del Levante en redes sociales.

Pepelu también adelantó cómo celebraría el gol del ascenso. "El compañero que meta el gol que sepa que se va a llevar un estrujón brutal, será la celebración por excelencia, le voy a abrazar como si no hubiera un mañana", indicó el valenciano.

En un tono muy distendido, Pepelu dijo que a corto plazo su objetivo con el Levante es "subir a Primera división" pero que desea en un futuro lograr un título porque "sería muy especial". "Ojalá un título con el Levante, el club de mi vida", apuntó.

El valenciano, de 24 años y con contrato en vigor hasta 2032, admitió que cuando se retire le encantaría "ser presidente del Levante" y se mostró muy contento tras haber marcado su primer gol como levantinista el pasado sábado ante el Deportivo Alavés.

"Cuando la vi salir sabía que iba bien, fue un golazo. Creo que se puede decir. Para ser el primero, fue un golazo", comentó entre risas. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN