El tiempo en: Jaén
Jueves 25/04/2024  

Valencia

La EBAU arranca este martes en la Comunitat Valenciana

Este 6, 7 y 8 de junio, la Comunitat Valenciana celebra unas pruebas que mantienen el formato de la pandemia de la COVID-19

Publicidad Ai
  • Exámenes. -

Todo el curso en juego en apenas unos días. Así viven los jóvenes estudiantes que, después de superar el segundo año del Bachillerato, afrontan durante estos días la Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU).

El paso previo al inicio de las carreras universitarias ya ha arrancado en algunos puntos de España como en Madrid, Cantabria o La Rioja. Pero será este martes cuando los estudiantes de Alicante, Valencia y Castellón comiencen el último reto de su particular año académico. 

Este 6, 7 y 8 de junio, la Comunitat Valenciana celebra unas pruebas que mantienen el formato de la pandemia de la COVID-19: más opciones de respuesta y tipo test. 

El Ministerio de Educación, FP y Universidades han explicado que el alumnado que va a examinarse ha cursado parte de su escolarización con restricciones “sorteando dificultades que deber seguir teniéndose en cuenta a la hora de diseñar la prueba”. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN