El tiempo en: Jaén
14/07/2024
 

Valencia

Semi Ojeleye firma con un contrato de dos temporadas con el Valencia Basket

El acuerdo, tal y como confirmó el Valencia, está condicionado a que no fiche por una franquicia NBA, opción que tenía asegurada en su contrato con el Virtus

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ojeleye. -

El Valencia Basket anunció este sábado el fichaje del estadounidense Semi Ojeleye, que ha firmado un contrato de dos campañas con el club de la Fonteta.

Según pudo confirmar EFE con fuentes conocedoras de la operación, tal y como avanzó el Virtus de Bolonia, con el que Ojeleye tenía contrato hasta 2024, el Valencia ha pagado una compensación al club italiano, que afronta una importante reducción de presupuesto para la próxima campaña.

El acuerdo, tal y como confirmó el Valencia, está condicionado a que no fiche por una franquicia NBA, opción que el jugador tenía asegurada en su contrato con el Virtus y que se mantiene activa hasta el próximo 12 de julio.

Ojeleye, que tiene 28 años y ocupará plaza de extracomunitario en la Liga Endesa, acumuló más de trescientos partidos en la NBA, fundamentalmente con los Celtics de Boston.

Se trata de un jugador con un físico potente con sus 201 centímetros que también puede abrir el campo con tiro exterior y que puede jugar tanto de alero como de ala-pívot. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN