El tiempo en: Jaén
Lunes 29/04/2024  

Valencia

Detenido un hombre como presunto autor de la muerte de su hermana

Según las primeras investigaciones, el hombre de 53 años mató a su hermana estrangulándola con una correa. Tenía una orden de alejamiento sobre ella

Publicidad Ai
  • Dos personas pasan ante el portal de la vivienda -

La Policía Nacional ha detenido en la ciudad de València a un hombre de 53 años como presunto autor de la muerte de su hermana tras una pelea entre ambos, según han informado este jueves fuentes policiales.

El crimen tuvo lugar sobre las 22:00 horas de este miércoles, cuando agentes de seguridad ciudadana fueron requeridos para que se personaran en un domicilio del distrito valenciano de Abastos por una pelea entre hermanos y al llegar al lugar encontraron el cuerpo sin vida de una mujer.

Tras las averiguaciones policiales, se procedió a la detención de su hermano como presunto autor de un delito de homicidio, quien se encuentra pendiente su paso a disposición judicial.

El crimen ha sido adelantado por el periódico Las Provincias, que señala que el hombre mató a su hermana estrangulándola con una correa en la vivienda de esta, situada en la calle Brasil, y que tenía una orden de alejamiento sobre ella. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN