La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, ha reclamado este martes al Gobierno que asuma responsabilidades y dé explicaciones tanto por el apagón eléctrico como por la última incidencia en la línea de alta velocidad Madrid-Sevilla, "en vez de insultar al PP".
Así se ha pronunciado Gamarra después de que el PSOE tildara al líder 'popular', Alberto Núñez Feijóo, de "carroñero" por tratar de "aprovecharse", para "mejorar su triturada imagen pública", de los cortes en los trenes que afectaron a miles de viajeros desde la tarde del domingo tras el robo de cable, un sabotaje según el Gobierno.
La 'número dos' del PP ha señalado que en el Ejecutivo de Pedro Sánchez "se deberían dedicar más a la buena gestión de los servicios públicos, a asumir responsabilidades y a dar explicaciones, en vez de dedicarse a insultar al Partido Popular, a descalificarlo, a atacarlo como si fueran los responsables de que se caiga la luz o que se paren los trenes en nuestro país".
"Hay un único responsable, es el Gobierno de España, que tiene que dar explicaciones y todavía no lo ha hecho", ha demandado en declaraciones a los medios de comunicación al asistir a un desayuno informativo de Nueva Economía Fórum.
Gamarra ha defendido que "España es un gran país" que empezará a funcionar "muy pronto de la mano del Partido Popular". "Porque tanta incompetencia realmente no nos la merecemos", ha apostillado.