El tiempo en: Jaén

Andalucía

6 detenidos, 4 de ellos menores, por una pelea entre 2 grupos en el Metro de Legazpi

Los hechos tuvieron lugar sobre las 7.30 horas del domingo cuando el personal de seguridad llamó al 091 porque tenía retenidas a varias personas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Tren de Metro de Madrid. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a seis individuos, cuatro de ellos menores de edad, por una multitudinaria pelea entre dos grupos de jóvenes en la estación de Metro de Legazpi el pasado fin de semana, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 7.30 horas del domingo cuando el personal de seguridad llamó al 091 porque tenía retenidas a varias personas que se estaban peleando a puñetazos, patadas y botellazos por los andenes de la línea 6 de esa estación del suburbano, lo que obligó a detener la circulación de trenes en esa zona durante varios minutos.

En la reyerta, cuyas causas ahora se están investigando, participaron una veintena de jóvenes, por lo que muchos lograron salir a la calle y huir. Los arrestados son un hombre español de 19 años y una mujer ecuatoriana de 23. También hay cuatro adolescentes de 16 y 17 años detenidos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN