Los canteranos son la única luz dentro de la oscuridad del Sevilla Fútbol Club. Esto se ha demostrado una vez más, ya que Kike Salas y Juanlu Sánchez han entrado en la prelista de la selección española sub-21 para el Europeo que tendrá lugar en Eslovaquia del 11 al 28 de junio.
? Lista de ????? ????? para preparar el #U21EURO de Eslovaquia.
— Selección Española Masculina de Fútbol (@SEFutbol) May 26, 2025
?? La @SEFutbol sub-21 trabajará desde el sábado en Las Rozas antes de darse a conocer los 23 convocados que buscarán el sexto título para España.
ℹ https://t.co/aFWthBgKxD#NuestraBase pic.twitter.com/xuqkE693qe
Santi Denia ha preparado una convocatoria de 27 jugadores, aunque más tarde se dará a conocer la lista definitiva de 23 que viajarán al centro de Europa. La Rojita jugará un amistoso de preparación el 6 de junio contra Ucrania en Alcorcón. Cinco días más tarde iniciará el torneo contra la selección anfitriona, luego se verán las caras con Rumanía el 14 de junio y la última jornada de la fase de grupos será el 17 de junio contra Italia.
Kike Salas vuelve a la selección pese a su caso con las apuestas y Santi Denia lo ha justificado como una “valoración deportiva”. El central moronense ha entrado en la prelista tras jugar 33 partidos, marcar 3 goles y dar 2 asistencias con el Sevilla. Cifras parecidas a las de Juanlu, quien ha firmado 5 tantos y 5 asistencias en 35 partidos, pero jugando 424 minutos menos.