El tiempo en: Jaén
Viernes 26/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Sigue el maridaje entre el Savage y la música

Grandes conciertos y espectaculares Dj Sets en la Playa de El Palmar, Vejer Costa

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Esta claro que los responsables de programación de Savage, el espacio ubicado en el Paseo Marítimo de El Palmar, en el corazón de Vejer Costa, tienen claro que el maridaje con la música es una apuesta de éxito. Y así lo demuestran semana tras semana.

Aye miércoles fue David Frotado quien se subió al escenario para demostrar todo lo que lleva dentro. Hoy jueves será el turno de otro artista asentado por estas latitudes sureñas, se trata de Germán Delgado.

El fin de semana comienza con fuerza, ya que el viernes, día 9, nos encontramos que la programación nos ofrece el concierto de Ezequiel Reina, todo un veterano con una calidad indiscutible. No se lo pierdan.

El sábado el turno es para Carmen Tundidor & Nacho Caravante, flamenco de alta calidad para la noche sabatina.

El Domingo serán Neno y sus Ilustres invitados los que desde el escenario de Savage pondrán el punto y final a esta nueva semana musical en la provincia de Cádiz.

Como complemento perfecto a estos conciertos los Dj Sets de Ras-G hoy jueves, el de Leinenweber el viernes 9 y el de Alec Roirp & Friends, el sábado, día 10 de junio de 2023.

Que siga la Fiesta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN